Emisor Térmico Nevercold - Leroy Merlín

Emisor Térmico Nevercold - Leroy Merlín

Ahora que llega el frío y este año que estrenamos nueva vivienda, todavía tenemos alguna habitación donde el frío se nos cuela en exceso...

Por esto, aprovechando la ventaja de Leroy Merlín del día del descuento al 15%,  nos acercamos hasta uno de sus centros.
La idea era echar un vistazo para ver las ofertas y si alguna de ellas nos encajaba, al carrito de la compra.
Como podéis ver por la foto de portada, un par de estos radiadores eléctricos programables nos convencieron y acabaron con nosotros  en casa.
Emisor Térmico con Fluido Nevercold
Aparentemente, Nevercold actúa como marca blanca del Leroy Merlín (similar a Equation u otras que utilizan habitualmente para sus productos).
En concreto nosotros compramos dos unidades  de 800W con ref 16560264 (Por si quisierais buscarlo en la web).
Se trata de un Emisor Termoeléctrico de Fluido HJM Nevercold con cronotermostato electrónico con pantalla LCD. (O al menos así lo definen en la web).
De aluminio y color blanco, promete que 30 minutos de consumo dan una inercia térmica de 40 minutos. (tiempo que mantendría el calor el fluido que contiene, sinceramente... lo dudo).
En concreto esta unidad de 800W viene con cinco elementos y está recomendado para estancias de hasta 8 m2.
Sujeciones Nevercold


En su libro de instrucciones, hecho en falta más indicaciones acerca de como anclarlo a la pared, ya sé que debía ser sencillo, pero lo cierto es que le he dado más de media docena de vueltas para ver como encajaban los dichosos soportes en el radiador.
Lo sé ... quizás soy muy patoso... pero por si acaso os dejo una imagen ya con el radiador colocado por si os pasa algo similar que sepáis la postura exacta del soporte.
Quizás os ahorre quebraderos de cabeza...
Pantalla LCD HJM Nevercold
Lo que si indica en el manual de instrucciones son la multitud de programas preinstalados, calentar por las noches, tardes y noches, todo el día, por encima de una determinada temperatura... las posibilidades de programación son muy amplias y se adaptan a todos los usuarios.
Una  pantallita lcd como esta y un sencillo menú te lo facilitan... aunque tendrás que leer el manual para ver todas las posibilidades...
Personalmente, lo hemos puesto para que se encienda si la temperatura está por debajo de 23 grados, aunque lo tenemos apagado muy a menudo.
En cuanto a su consumo, todavía no puedo precisaros, pero calor si da, y una habitación la mantiene a muy buena temperatura.
Se nota la diferencia cuando entras en ella con respecto al resto de la vivienda.
Tabla de rendimientos y eficiencia
Algo que me ha llamado la atención es esta tabla de rendimientos de estos radiadores y su adecuación según la zona sea templada, fría, muy fría o extrema.
Os la adjunto a la derecha.
En cuanto al precio, este emisor térmico tiene un precio de 130 euros aunque con la oferta del Leroy de esta semana nos salió por 109 euros cada unidad.
Un buen descuento y una buena compra.
A falta de saber su consumo real, estoy contento con esta compra y para habitaciones relativamente pequeñas es una buena opción.

Un saludo
Y

Consume Calidad¡¡¡