Escoba aspiradora Rowenta Air Force 12V

Escoba Rowenta Air Force

Un aspirador con forma de escoba. Rowenta Air Force 12V



La verdad es que en casa, necesitábamos algo más ligero que el aspirador convencional... algo con lo que realizar un limpieza rápida y ocasional.
Estaba siendo demandado en mi hogar desde hacía bastante tiempo...
Tras ser poseedor de varios aspiradores, (el último comprado ha sido un gran acierto y cuenta con gran poder de aspiración), para momentos puntuales...
* Como tras una comida poder aspirar las migas,
* Para un momento que entras con arenas en casa ...
Se necesitaba en casa un producto como este, la Escoba Aspiradora Rowenta Air Force.
En esta ocasión la conseguimos a través del programa de puntos de una gran entidad financiera, pero su precio en el mercado ronda los 110-120 euros.
Potencia de Rowenta Air Force 
La potencia de aspiración de esta escoba Rowenta es la equivalente a la de un aspirador de 2200W.
Y aspira muy bien..., la verdad es que es bastante potente,  más de lo esperado para un electrodoméstico de estas características.
Su cepillo en forma de cuña, contra lo que cabría esperar, se hace muy útil y llega a todas las esquinas.
Duración Rowenta Air Force
La suciedad se aspira con facilidad y no queda acumulada en las esquinas, la potencia es suficiente.
El peso de esta escoba Rowenta Air Force ronda los 3-4 kilogramos y no se hace para nada pesada de transportar, ni al realizar la limpieza con ella.
En cuanto a su batería, una vez totalmente cargada, permite un tiempo de aspirado superior a los 25 minutos.
En nuestro caso es suficiente, sobre todo porque la usamos como complemento, no como aspiradora principal, aunque visto lo visto también serviría...
Tecnología Ciclónica Rowenta Air
Como podéis ver en el gráfico de la derecha, desde Rowenta nos indican que esta escoba eléctrica dispone de un nuevo sistema de aspiración ciclónica, que mejora los resultados de aspiración y la dota de una mayor potencia.
He de reconocer, que aunque era muy reticente al uso de este tipo de aspiración móvil (por llamarle de alguna manera), sus resultados son muy buenos.
El sistema de cepillos que tiene en la base de su triángulo de aspiración realizan muy bien su labor y recogen correctamente todo tipo de migas y polvo.
Otra característica destacable que además se hace muy cómoda, es que su cabezal de limpieza es muy delgado, (ULTRA SLIM DELTA HEAD según los señores de Rowenta) esto permite que entre bajo pequeños muebles y aparadores.
(Evidentemente si el mueble es muy ancho ha de moverse).
Por otro lado, los cepillos de la base de aspiración son fácilmente desmontables. Esto es muy útil a la hora de limpiar los fastidiosos pelos que se enrollan en el mismo, y facilita enormemente su limpieza.
Rowenta Air Force 12V
El sistema de vaciado del depósito donde se acumula el polvo es muy sencillo, presionando un botón se suelta y lo puedes vaciar con facilidad.
Las dos ruedas que pueden verse en la fotografía de la izquierda hacen muy fácil la circulación con la aspiradora, la base gira hacia cada lado 45º con lo cual más que arrastrarla, la pilotas en la dirección que quieres para que vaya limpiando.
El principal inconveniente que he encontrado, es que para grandes superficies al no ser muy ancha la pala de aspirado (fíjate en la imagen de la izquierda que apenas ocupa una baldosa) se hace un poco tedioso para habitaciones grandes.
Es por eso que os he comentado que la usamos como complemento de la aspiradora de toda la vida.
Para esto y en esas condiciones, si es una compra acertada.
Un saludo y ya sabéis...

Consume Calidad.