Calefactor Cerámico C007 Equatión. Leroy Merlin

Calefactor cerámico 1500w Equation  Leroy Merlin

Calefactor cerámico Equation. Leroy Merlín.


Ahora que el frío aprieta, siempre hay alguna estancia que en un determinado momento, quieres calentar de una forma rápida.
Es con este fin para lo que compré, este calefactor cerámico en ese gran almacén que es Leroy Merlín.
Su precio actualmente es de 19.95 euros.
Económico ... y sus prestaciones son suficientes para calentar una habitación de 10-12 metros cuadrados de una forma más o menos rápida.

En concreto esta calefactor está dotado de 3 posiciones:

* Ventilador neutro (Aire Frío)
* 750W
* 1500W

La marca de este calefactor: Equation
es la marca blanca de Leroy Merlín y es usada para toda su línea de calefacción.
Calefactor Cerámico C007 Equation
Su precio está en la línea de otros productos de la competencia y similares. 
Haciendo un pequeño muestreo por internet, he visto algún termoventilador Orbegozo y de alguna otra marca blanca ligeramente más económicos, aunque en general rondan ese precio por esta calidad.
Su termostato es mecánico como nos indican en la foto la típica ruedecita, al igual que su mando de funcionamiento, una segunda rueda con tres posiciones. Dispone asimismo de un piloto rojo de funcionamiento como puede verse en la foto de la derecha.
Realmente al ser cuadrado, es muy estable.
En las instrucciones nos comentan que trae un sistema antivuelco. (El típico interruptor que lo desactiva cuando no está en contacto con el suelo).
Por otro lado, al tener componentes cerámicos, el calefactor cerámico Equatión mantiene una mayor inercia térmica que los convencionales , con lo cual, consume menos y mantiene más tiempo la calor.
Frontal Calefactor Cerámico Equation C007
Pero lo que más me ha gustado, es que estamos ante un calefactor cerámico con un diseño novedoso y muy moderno.
Está a la venta en seis colores que combinan excelentemente con el color de la pintura de la habitación.
Colores Calefactor Cerámico Equation C007
Los colores disponibles son rojo,blanco, azul, rosa, negro y verde.
Sus formas y el diseño son preciosos para mi gusto.
Lass medidas son las siguientes:  20x20x17 cm.
En cuanto a su potencia calorífica, es reducida, apto para una habitación de entre 10-12 metros cuadrados para un óptimo uso.
En casas lo usamos para apurar la calefacción convencional, en alguna habitación, para el baño, al levantarte por la mañana los días fríos ante un chorro de aire caliente, para calentar los pies ... sus usos como pequeña fuente de calor son múltiples.
Una cosa que os recomiendo en su primer uso, es que si disponéis de un garaje, terraza o superficie abierta, al menos durante unos minutos ponedlo a funcionar fuera, debido a que inicialmente desprende un olor a nuevo que no a todo el mundo resulta agradable.
Por el precio que me ha costado, lo considero una buena compra, en cuanto a su duración y su consumo... el tiempo nos dirá.

Un saludo y consume calidad.