BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence: mi opinión

¿Estás buscando un sérum facial que te ayude a combatir los signos del envejecimiento, las manchas y la falta de hidratación de tu piel? ¿Quieres un producto natural, orgánico y vegano que respete tu salud y el medio ambiente? Entonces te interesa conocer el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence, el sérum más vendido de 2021 y que tiene miles de opiniones positivas de sus usuarios. En este artículo te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre este sérum, desde sus ingredientes hasta sus beneficios, pasando por su modo de uso y su precio. Además, te daré mi opinión personal tras haberlo probado durante varias semanas.

¿Qué es el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence?

El BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence es un sérum (un producto cosmético de textura ligera y alta concentración de activos que se absorbe rápidamente y penetra en las capas más profundas de la piel) de la marca italiana Florence Bio Cosmesi. Se trata de una marca profesional que lleva más de 40 años fabricando productos de alta calidad con ingredientes naturales y orgánicos certificados por AIAB (Asociación Italiana para la Agricultura Orgánica).

Este sérum está formulado con un 98% de ingredientes naturales orgánicos y es apto para veganos. Entre sus componentes destacan:

  • La vitamina C, que es un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, estimula la producción de colágeno y elastina, aclara las manchas y unifica el tono.
  • La vitamina E, que es otro antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, repara los daños causados por el sol y la contaminación, hidrata y suaviza la piel.
  • El ácido hialurónico puro, que es una sustancia natural que forma parte del tejido conectivo de la piel y que tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Así, aporta hidratación profunda a la piel, rellena las arrugas y las líneas de expresión y mejora la elasticidad y la firmeza.
  • El aceite de jojoba, que es un aceite vegetal que se extrae de las semillas del arbusto Simmondsia chinensis. Tiene una composición similar al sebo humano, por lo que regula la producción de grasa y equilibra el pH de la piel. Además, nutre, suaviza y protege la piel sin dejar sensación grasa.
  • El aloe vera, que es una planta con múltiples propiedades para la piel. Tiene efecto calmante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Ayuda a aliviar las irritaciones, las rojeces y las quemaduras solares. También hidrata y refresca la piel.

Además de estos ingredientes principales, el sérum contiene otros extractos vegetales como el diente de león, la centella asiática o el hamamelis, que aportan beneficios adicionales a la piel como limpiarla, tonificarla o mejorar su circulación.

¿Qué beneficios tiene el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence?

El uso regular de este sérum (una o dos veces al día) proporciona una serie de beneficios a la piel del rostro, el cuello y el escote, como:

  • Hidratar la piel en profundidad, aportando una sensación de frescor y jugosidad.
  • Atenuar las arrugas y las líneas de expresión, rellenando los surcos y devolviendo la elasticidad y la firmeza a la piel.
  • Reducir las manchas y las cicatrices, iluminando y unificando el tono de la piel.
  • Proteger la piel de los agentes externos como el sol, la contaminación o el estrés, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Mejorar la textura y el aspecto general de la piel, dejándola más lisa, suave y radiante.

Todo ello es posible gracias a la sinergia de los ingredientes naturales que componen el sérum, que actúan en armonía para mejorar la salud y la belleza de la piel.

¿Cómo se usa el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence?

El modo de uso de este sérum es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Lavar bien el rostro con agua y un limpiador adecuado para nuestro tipo de piel.
  2. Secar suavemente la piel con una toalla limpia.
  3. Aplicar unas gotas del sérum sobre el rostro, el cuello y el escote con la ayuda del cuentagotas que trae el envase.
  4. Extender el sérum con las yemas de los dedos mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.
  5. Esperar unos minutos a que el sérum penetre bien en la piel antes de aplicar otros productos como la crema hidratante o el maquillaje.

Se recomienda usar el sérum una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel y antes de hidratarla. También se puede usar antes de aplicar un tratamiento específico como una mascarilla o un exfoliante. El sérum es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o grasas, ya que no contiene alcohol, parabenos, siliconas ni perfumes artificiales. Además, no es comedogénico ni deja sensación pegajosa.

¿Cuánto cuesta el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence?

El precio del BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence es de 9,99 euros en Amazon. El envase contiene 60 ml de producto, lo que supone un precio por ml de 0,17 euros. Se trata de un precio muy competitivo si lo comparamos con otros sérums similares del mercado. Además, el envase es de vidrio oscuro con un cuentagotas que facilita su aplicación y conserva mejor las propiedades del producto. El envío es gratuito para los clientes Prime o para pedidos superiores a 29 euros.

Mi opinión sobre el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence

Yo llevo usando este sérum desde hace unas semanas y estoy encantada con los resultados. Tengo la piel mixta y sensible, con algunas manchas y arruguitas en el contorno de los ojos. Desde que uso este sérum he notado mi piel más hidratada, luminosa y uniforme. Las manchas se han difuminado bastante y las arrugas se han suavizado. Además, no me ha irritado ni me ha provocado granitos ni brillos. Me gusta mucho su textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente y deja la piel fresca y suave. También me gusta su olor cítrico y natural que me resulta muy agradable.

Lo único que no me convence mucho es el envase, ya que me parece un poco grande y pesado para llevarlo de viaje. Además, el cuentagotas a veces no funciona bien y hay que apretar varias veces para que salga el producto. Creo que sería mejor un envase más pequeño y ligero con un dispensador más práctico.

Pero en general estoy muy satisfecha con este sérum y lo recomiendo a todo el mundo que quiera cuidar su piel con un producto natural, orgánico y vegano que ofrece unos resultados increíbles. Creo que tiene una excelente relación calidad-precio y que merece la pena probarlo.

Si tú también quieres probar el BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence, puedes comprarlo en Amazon haciendo clic en el siguiente enlace:

BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% marca Florence

Espero que te haya gustado este artículo y que te haya servido de ayuda para conocer mejor este sérum. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlo abajo y te responderé lo antes posible. ¡Gracias por leerme!