Capuccino con Chocolate Carrefour


Opinión Carrefour Capuccino con chocolate

Entre los productos sorprendentes y que no conocía se encuentra este Capuccino. Había probado algúno de otras marcas, pero en concreto éste con chocolate... pues no. Se puede encontrar en todos los hiper de esta cadena, Carrefour.
Su presentación es en un bote de 250 gramos y existen otras variedades, que procuraré probar y cuya opinión os traeré en otra ocasión.

Se trata según ellos mismos detallan en su etiqueta de un "Preparado alimenticio en polvo para bebida instantánea a base de leche desnatada,café y chocolate en polvo."
Vamos como el típico café soluble, solo que con leche en polvo y chocolate, entre otros ingredientes.

                

En estas dos fotografías podemos ver... por un lado su composición nutricional donde destaca que por cada ración de 18 gramos, contiene 69 kcalorías, un 3% de la cantidad diaria recomendada para una persona "normal" (2000 kcalorías/día).
Y sus ingredientes detallados, que son los siguientes:
Azúcar, leche desnatada en polvo (22%), café soluble (12%), chocolate en polvo (10%), grasa de coco, jarabe de glucosa, aromas, sal , estabilizador (fosfato dipotásico) y esperante (goma arábiga).

En cuanto a su sabor, la verdad es que está bastante conseguido, y puede parecerse a un capuccino convencional, aunque como todo, dependerá de donde pongas tus expectativas.
En mi opinión para realizar un buen capuccino en una taza de 20 cl (el típico vaso normal), son necesarias 5 cucharaditas y leche, mejor leche que el agua que indican en la etiqueta para su elaboración.

Tras probarlo varias veces de ambas formas, yo realmente puedo asegurar que para mi gusto está mucho mejor con leche, de esta manera su sabor está mucho más potente. Con agua no lo encuentro tan conseguido y necesito echar varias cucharadas más para obtener un sabor parecido. 

En cuanto a su cremosidad, hecho en falta un poco más de crema. Otras marcas como Nestle, con su capuccino logran mucha más crema en cada taza. Este se queda corto en este aspecto.    
Su precio... pues supera ligeramente  los dos euros en cualquier hipermercado de esta cadena, lo que lo convierte en una buena opción y con una buena relación calidad precio, recodemos que el de Nestle valdría en torno a los 3.50 euros, aproximadamente 1.50 euros más.

A nosotros nos ha convencido. Consigues de manera muy sencilla un delicioso capuccino con chocolate y a un precio muy asumible.

Recomendado