Pastel de Yema Dia



Opinión Pastel de yema Día

Pues ahora en plenas navidades, os voy a hablar sobre un producto que me ha sorprendido muy agradablemente. 
He de reconocer antes que nada, que me encanta el dulce, todo lo que tenga que ver con la Navidad y la comida, por tanto me entusiasma.
Dentro de todos los dulces navideños, hay unos por los que tengo especial predilección: los mazapanes.
Pues en esta categoría, podría incluirse el producto que os presentamos hoy:
Pastel de Yema Día.
Ante todo, que sepais que se trata de un producto muy energético 438 Kcal a los 100 gramos y muy, muy dulce. Su composición es una mezcla entre el mazapán que recubre totalmente el pastelito y un relleno de yema de huevo confitada. Para mi gusto... una delicatessen.
El envase, es la típica bolsa plástica, que en la actualidad está tan de moda, por su precio reducido de producción y por lo bien que conserva los alimentos.
Lo primero que cabe comentar, es que está elaborado por la empresa Mazapanes Ruiz SL sita en Las Rozas (Madrid) para la famosa cadena de hipermercados Día, que la distribuye con su marca blanca.
Sus ingredientes, al detalle, son los siguientes:
Para el Mazapán: azúcar, almentra, glucosa y conservador.
Para el relleno: yema de huevo, azúcar, glucosa y conservador.
La relación es de 55% mazapán y 45% relleno.
Los laterales del envase, tal como podemos ver en las fotos que se adjuntan, nos muestran otros productos de la marca que son comercializados tambien en esta cadena de hipermercados.
Su apaciencia, se me hace muy atractiva y su imagen está muy conseguida.
Su sabor, que es lo fundamental, y como ya os dije, para mi es una gozada, estupendo.
Uno de los productos que más me han sorprendido estas Navidades, con una relación calidad precio EXCELENTE. 
Y he de ponerlo en mayusculas, porque la susodicha bolsa, contiene 200 gramos de producto. Más que suficiente para una buena degustación, y bastante más de lo que nos ofrecen otras marcas con sus raquíticos 125 gramos.
Finalmente lo mejor del analisis, el precio, por poco más de 1,50 euros tenéis una bolsita de estos excelentes mazapanes rellenos.
Por último, se que no todo el mundo es apto para estos productos, ni a todo el mundo le gustan las cosas tan dulces, aquí como siempre habrá sus detractores, pero para los que nos gustan estos productos tan excesivamente azucarados, esta opción es simplemente fantástica.
Su sabor es excelente, su calidad para mi está fuera de toda duda, y su precio contenido, lo colocan como un producto con una relación calidad precio fantástica.

Recomendado.