Tabla de cortar de madera de acacia: un accesorio imprescindible en tu cocina

Si te gusta cocinar como un profesional, necesitas una tabla de cortar de calidad que te permita realizar todo tipo de tareas con comodidad y seguridad. La tabla de cortar de madera de acacia de la colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio es una opción ideal para ti. Te contamos por qué.

¿Qué es la colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio?

La colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio es una línea de productos de cocina diseñada por el prestigioso chef Pepe Rodríguez, propietario del restaurante El Bohío y jurado del programa MasterChef. Esta colección está inspirada en la cocina tradicional y casera, pero con un toque moderno y actual. Incluye cacerolas, sartenes, cuchillos, utensilios, pequeños electrodomésticos y accesorios como la tabla de cortar de madera de acacia.

Estos productos están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, que garantizan un rendimiento óptimo y una fácil limpieza. Además, tienen un diseño elegante y funcional, que se adapta a cualquier estilo de cocina.

¿Qué ventajas tiene la tabla de cortar de madera de acacia?

La tabla de cortar de madera de acacia de la colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio tiene varias ventajas que la convierten en un accesorio imprescindible en tu cocina:

  • Está fabricada con madera de acacia natural, un material ecológico y renovable que aporta calidez y belleza a tu cocina.
  • Tiene una gran resistencia y durabilidad frente a los golpes, los cortes y las altas temperaturas. No se astilla ni se agrieta con facilidad.
  • Es antibacteriana y antifúngica, ya que la madera tiene propiedades naturales que evitan el crecimiento de microorganismos nocivos.
  • Es higiénica y fácil de limpiar, solo hay que lavarla con agua y jabón y secarla bien después de cada uso. No se recomienda sumergirla en agua ni meterla en el lavavajillas.
  • Tiene una amplia y suave superficie que permite picar, amasar, extender, cortar y realizar todo tipo de trabajos en la cocina sin ensuciar la encimera.
  • Tiene unas medidas de 40 x 25 x 1,6 cm, lo que la hace cómoda y manejable. Además, tiene un agujero en un extremo para colgarla o guardarla fácilmente.

¿Dónde comprar la tabla de cortar de madera de acacia?

Puedes comprar la tabla de cortar de madera de acacia de la colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio en cualquier supermercado Mercadona o en su tienda online34, además de en los centros comerciales Carrefour. Su precio es muy asequible: solo 9,99 euros.

No lo dudes más y hazte con esta tabla de cortar que te hará la vida más fácil en la cocina. Y si quieres completar tu equipamiento, descubre el resto de productos de la colección El Bohío de Pepe Rodríguez para San Ignacio12. Te sorprenderán.