Todo lo que necesitas saber sobre las galletas Digestive Sensation de Carrefour

¿Te gustan las galletas Digestive? Si es así, te encantarán las galletas Digestive Sensation de Carrefour, unas galletas que combinan el sabor y la textura de las clásicas galletas Digestive con un delicioso recubrimiento de chocolate. Estas galletas son perfectas para tomar como tentempié, para desayunar o merendar, o para darte un capricho en cualquier momento del día. En este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre estas galletas: qué variedades hay, qué ingredientes llevan, qué valor nutricional tienen, cómo se pueden comer y dónde se pueden comprar.

¿Qué variedades de galletas Digestive Sensation hay?

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour son unas galletas que se basan en las tradicionales galletas Digestive, unas galletas de origen británico que se elaboran con harina integral de trigo y salvado de trigo. Estas galletas tienen un sabor suave y una textura crujiente, y son ideales para favorecer la digestión y el tránsito intestinal. Las galletas Digestive Sensation de Carrefour le añaden un toque extra de sabor y placer a las galletas Digestive al recubrirlas con chocolate. Hay dos variedades disponibles: chocolate negro y chocolate con leche. Ambas variedades tienen un 24% de chocolate en su composición, lo que les da un aspecto irresistible y un sabor delicioso.

¿Qué ingredientes llevan las galletas Digestive Sensation?

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour tienen una receta natural y sencilla, que solo lleva siete ingredientes: harina de trigo (41%), chocolate (24%), grasa vegetal de palma, azúcar, salvado de trigo (4%), jarabe de glucosa y fructosa y sal. Además, contienen gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio y ácido tartárico) para darles volumen y textura. Estos ingredientes son los mismos que se usan para hacer las galletas caseras de chocolate, por lo que las galletas Digestive Sensation de Carrefour tienen un sabor auténtico y tradicional.

¿Qué valor nutricional tienen las galletas Digestive Sensation?

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour son unas galletas calóricas y energéticas, que aportan 499 kcal por cada 100 g. De estas calorías, el 48% provienen de los hidratos de carbono (62 g), el 43% de las grasas (24 g) y el 5% de las proteínas (6,3 g). Dentro de las grasas, hay que destacar que el 13% son grasas saturadas (9,8 g), que son las más nocivas para la salud cardiovascular. Por otro lado, estas galletas tienen un alto contenido en fibra (5 g) y un moderado contenido en sal (1,2 g).

¿Cómo se pueden comer las galletas Digestive Sensation?

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour se pueden comer solas o acompañadas de otras bebidas o alimentos. Por ejemplo, se pueden tomar con leche, café, té o zumo, para disfrutar de su sabor y su textura crujiente. También se pueden combinar con fruta, yogur o queso fresco, para darles un toque más fresco o cremoso. Otra opción es usarlas como ingrediente para hacer postres o tartas, como brownie o tarta de queso.

¿Dónde se pueden comprar las galletas Digestive Sensation?

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour se pueden comprar en cualquier supermercado Carrefour, tanto en tienda física como online. El precio medio de una caja de 300 g es de 1,45 €1, lo que supone un precio por kilo de 4,83 €. Estas galletas se presentan en una caja rectangular con el logotipo y el nombre del producto en color verde y blanco. Dentro de la caja hay dos bandejas con nueve galletas cada una, envueltas en papel transparente.

Resumen

Las galletas Digestive Sensation de Carrefour son unas galletas que se venden en Carrefour. Están hechas con harina integral de trigo y salvado de trigo, y recubiertas con chocolate negro o con leche. Son unas galletas calóricas y energéticas, que se pueden comer solas o acompañadas. Se pueden comprar en cualquier supermercado Carrefour a un precio competitivo.