Luna de Miel. Miel de flores con un fantástico dosificador

Luna de Miel. Miel de Flores

El mejor dosificador de miel que hemos visto: Luna de Miel



Pues en un pequeño envase de 250 gramos nos hemos encontrado con el mejor dosificador que hemos encontrado en un bote de miel.
Y eso no quiere decir que el contenido de este "Luna de Miel" no sea de calidad, sino que el envase que contiene este producto es sublime... aunque un poco pequeño para mi gusto.
Supongo que dispondrán de medidas de mayor cantidad, pero lo cierto es que esta de cuarto kilo, es muy manejable y ligera, y se hace muy útil si lo que deseas es endulzar una tostada o tomar una
Tostada con miel
cucharadita.

El producto. Luna de miel. Miel de Flores.


Lo primero de todo es que estamos ante un producto que es miel de abeja al 100%... 
punto a su favor, ya que no contiene azúcares ni otro tipo de aditivos
Pese a que la apariencia es muy buena, no hay solidificaciones y la miel es clara y transparente, no me ha gustado que la composición de esta miel sea una mezcla de mieles procedentes de la Unión Europea y de fuera de ella.
Eso implica la posibilidad, es más, es casi seguro, que contiene mieles chinas que están llegando a muy bajo precio, pero cuya calidad no es igual a las españolas o europeas.
Primer punto en contra del producto, con lo bién que empezamos con el envase...

Miel envasada en los Pirineos por la Familia Michaud,apicultores desde 1920.


Pese a que el distribuidor de esta marca de miel es Tierra y Oro SA con base en Madrid, Majadahonda concretamente, este producto está envasado en los Pirineos por la Familia Michaud.
Luna de Miel, marca registrada
Investigando un poco más acerca de este grupo familiar dedicado a la apicultura desde 1920, podemos informar que Bernard Michaud  es un importante grupo internacional dedicado al comercio de miel.
Están equipados con las últimas tecnologías, incluidas las conocidas como RMN (resonancias magnéticas nucleares), con las cuales pueden analizar y certificar que la miel que venden es miel 100% natural.
Este tipo de análisis advierte de la más mínima interferencia en la calidad del producto y es un importante método para control del fraude sobre la miel.
Todos los productos comercializados bajo esta marca "Luna de Miel" pasan rigurosos controles y análisis de RMN.

Precio del bote de Luna de Miel de 250 gramos


Miel de Flores Luna de Miel
El precio de este envase de 250 gramos de Luna de Miel oscila según los distintos sitios que lo hemos visto, entre los 3 y los 4 euros, un precio relativamente caro que colocaría el kilogramo de miel entre los 12 y 16 euros.

Sabor de Luna de Miel, Miel de Flores


* Según la empresa, esta miel está nacida de un ensamblaje de las mejores y más puras mieles.
Es por eso que cuenta con un sabor especial y único.
El dulzor de esta miel se debe a la acacia, flor primaveral de la que se nutre en su composición, además de las famosas flores de naranjo.
* Según un servidor, se trata de una miel común, perfecta de consistencia, por un correcto sabor a miel, pero que no puede compararse con una miel casera, pura y más oscura dependiendo de la zona, una miel como la que elaboraba tu abuelo, tu vecino, o la que puede comprarse en el pueblo.
Miel que en ocasiones se solidificaría ligeramente en el fondo de un envase, pero no por llevar ningún tipo de componente o añadido químico, sino por la propia composición y calidad de la miel casera, un rato al baño maría y esa solidificación desaparece.

Opinión general de "Luna de Miel" edición 250 gramos con dosificador


Para ser una miel comprada, es un buen producto.
Su precio es ligeramente caro.
El envase es sencillamente magnífico, tanto en tamaño como en funcionamiento.
Su dosificador es genial, basta abrirlo con un cuarto de vuelta, sirves la miel que veas conveniente y cierras sin ningún tipo de goteo, mancha indebida, perfecto.
Sus contras... 
La adición de mieles no Unión Europea  que usualmente son más baratas, aunque de más baja calidad.
No es comparable a una miel casera, como casi cualquier marca comprada en supermercado.

¿Probarías el producto?


Si, desde luego.

Un saludo y www.consumecalidad.com 
Visítanos para enterarte de todas nuestras evaluaciones de productos.