sábado, 2 de junio de 2018

¿Agua infusionada? Así es Innate la nueva bebida elaborada con agua de los Alpes y frutas orgánicas

Innate la nueva bebida ecológica

Innate Agua infusionada de los Alpes sabor Acai Cranberry


Nuevamente en una de esas cajas de productos novedosos que recibo cada mes, ha llegado a mi poder la bebida que hoy comparto con todos vosotros.
Se trata de un producto que viene con el "cartel" de saludable y con un carácter "premium", tanto en imagen y calidad, como en precio... 
pero ahora pasaremos a desgranar al detalle qué es Innate.
Pero vayamos a la base de todo esto ...

¿Qué es la bebida Innate?

Presentada como una bebida premium, Innate es una nueva gama de agua natural que ha sido infusionada con las mejores y más saludables frutas.
Combina la pureza del agua de los Alpes con los sabores de frutas detox y los beneficios del "agua de abedul".
Apariencia física Innate
Pues si al igual que yo desconoces estos temas, tras esta definición, te quedarás con que este producto es una especie de infusión con agua alpina y savia de abedul, famosa por sus propiedades desintoxicantes.
Vamos a ver si nuestras conclusiones son ciertas entonces ... o al menos aproximadas...

Apariencia de Innate y sabor

Lata de Innate Acai
Lo primero a tener en cuenta es el envase... una imitación de lata de 250 ml, que no es lata pese a parecerlo, es un brick que simula ser lata.
En su interior tras su apertura podemos apreciar que su contenido es una bebida muy parecida a una infusión, el color apenas se nota, quizás parece algo más turbia que un agua convencional y con un ligero aroma como a cereza tras acercar la nariz.
El primer trago te da la idea de a lo que te enfrentas... es agua con un ligerísimo sabor a fruta, quizás cereza... muy ligero, ahora ya me hago a la idea de a qué se referían cuando hablaban de "agua infusionada".
En cuanto a la savia de abedul ... ¿Puede ser ese toque herbáceo que tiene la bebida?
He de reconocer que novedosa si es, no se parece a nada que haya probado antes.
Es agua, con algún tipo de aroma que se consigue de manera natural, realmente refrescante, pero ¿vale lo que cuesta?

Precio y calidad de Innate tu bebida natural

Como os contaba, en mi caso vino en una de esas cajas gourmet, pero según nos indicaban ahí y según puedes comprobar googleando, una de estas latas de Innate se vende entre los dos y los dos euros y medio, un precio que a mi parecer es caro para una bebida de estas características.
Color de Innate
La apariencia de calidad la tiene desde el embalaje hasta su sabor final, un bonito envase en un brick reciclable, aparente calidad de los productos empleados en su elaboración, y un sabor novedoso y destacado ... 
aunque para mi gusto ... se les ha ido la mano con el precio.
Esto hace que en nuestra opinión, Innate Acai Cranberry tenga una relación calidad precio tan solo regular, por su elevado precio. 
Estamos de acuerdo que esto no es una lata de Coca Cola, es un producto más específico, mas gourmet, pero ...
¿Cuanto más? 
Quizás demasiado en cuanto a precio...

Valores nutricionales de Innate

Composición nutricional e ingredientes de Innate

Estamos ante un refresco bajo en calorías como así lo atestigua su reducido índice calórico que se sitúa en 12 kcal por cada 100 ml de producto, es decir, unas 30 kcal cada lata de 250 ml.
Ingredientes de la bebida Innate
En lo que respecta a sus ingredientes Innate se compone de:
Agua mineral, Agua de abedul(10%), azúcar de caña, zumo de arándano rojo a base de concentrado(0.5%), aromas naturales y regulador de acidez. Todos estos productos procedentes de la agricultura ecológica.
Pues tras ver sus ingredientes, ya no nos parece tan saludable... y sobre todo que desconocíamos o no nos imaginábamos  la adición de azúcar.

Resumen y opinión de Innate Infused Water

Estamos ante una bebida novedosa, con buen sabor y de gran calidad, destinado a un sector premium de bebidas, aunque en mi opinión, se les ha ido de la mano el precio. 2.5 euros en algunos sitios por una bebida ecológica de agua infusionada me parece excesivo.
Diseño bonito, sabor conseguido, ecológico y bajo en calorías serían sus puntos fuertes.
Entre sus debilidades podemos comentar una cierta dificultad para comprarla, solo en ciertas grandes superficies tipo Hipercor o similares, supongo que por web u online.
Como siempre os digo, la decisión final es vuestra.
Espero que este artículo os sirva como pequeña guía y opinión acerca de este Innate.

Un saludo y



No hay comentarios:

Publicar un comentario