TV OLED 55" - LG OLED55B26LA: un televisor inteligente con calidad de imagen y sonido excepcionales

Pues hoy os vamos a hablar sobre nuestra última adquisición... espero que disfrutéis el artículo y pueda orientaros si os decidis a cambiar de tele...

TV OLED 55" - LG OLED55B26LA es un televisor de gama alta que ofrece una experiencia audiovisual incomparable. Se trata de un televisor con pantalla OLED 4K, procesador inteligente de gran potencia, compatibilidad con todos los formatos HDR, sonido Dolby Atmos y Smart TV webOS 22. Un televisor que te hará sentir como en el cine o en el estadio, gracias a su calidad de imagen y sonido envolventes.

Pantalla OLED 4K

La pantalla OLED 4K de este televisor es una auténtica maravilla. Gracias a su tecnología orgánica, cada píxel se ilumina de forma independiente, lo que permite obtener unos colores vibrantes, unos negros profundos y un contraste infinito. Además, la resolución 4K ofrece una nitidez y un detalle impresionantes, que te permitirán apreciar cada textura y cada matiz. La pantalla OLED 4K también ofrece un ángulo de visión amplio, lo que significa que podrás disfrutar de la misma calidad de imagen desde cualquier posición.

Procesador inteligente de gran potencia

El procesador que da vida a este televisor es el α7 Gen5 AI Processor 4K, un procesador inteligente que utiliza la inteligencia artificial para analizar y optimizar cada imagen en tiempo real. Así, el procesador ajusta el brillo, el color, el contraste y la nitidez de cada escena, para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Además, el procesador también es capaz de escalar los contenidos de menor resolución a una calidad cercana al 4K, gracias a su algoritmo avanzado.

Compatibilidad con todos los formatos HDR

El televisor TV OLED 55" - LG OLED55B26LA es compatible con todos los formatos HDR existentes, lo que significa que podrás disfrutar de una mayor riqueza de colores y un mayor rango dinámico en tus contenidos favoritos. El televisor soporta los formatos HDR10 Pro, HLG Pro, Dolby Vision IQ y HDR GiG. Estos formatos HDR permiten adaptar la imagen al tipo de contenido y al entorno de visualización, para ofrecer una experiencia más realista y personalizada.

Sonido Dolby Atmos

El sonido es otro de los puntos fuertes de este televisor. Gracias a la tecnología Dolby Atmos, el televisor ofrece un sonido envolvente y tridimensional, que te hará sentir como si estuvieras dentro de la acción. El sonido Dolby Atmos crea un efecto de altura y

profundidad, que te permite percibir los sonidos desde diferentes direcciones y distancias. Así, podrás escuchar desde el rugido de un león hasta el susurro de una brisa.

Smart TV webOS 22

El televisor TV OLED 55" - LG OLED55B26LA también es una Smart TV completa y fácil de usar. Con su sistema operativo webOS 22, podrás acceder a una gran variedad de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchos más. Además, podrás controlar el televisor con tu voz, gracias al asistente inteligente ThinQ AI y al mando a distancia Magic Remote. El televisor también es compatible con otros asistentes como Google Assistant y Alexa.

Precio y disponibilidad

El precio del televisor TV OLED 55" - LG OLED55B26LA es de 1599 euros. Se trata de un precio muy competitivo, teniendo en cuenta las prestaciones y la calidad de este televisor. Además, podrás encontrarlo en diferentes tiendas online y físicas, donde podrás comparar precios y condiciones de compra.(Visita antes de decidirte, algún comparador de precios en internet , dado que es un producto que varía enormemente de precio en el tiempo y en la tienda en la que puedas comprarlo)

Opiniones de clientes

El televisor TV OLED 55" - LG OLED55B26LA ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los clientes que lo han comprado. Estas son algunas de las opiniones que se pueden leer en internet:

  • “Es una pasada de televisor. La calidad de imagen es impresionante, los colores son muy vivos y los negros son perfectos. El sonido también es muy bueno, se nota el efecto Dolby Atmos. El sistema operativo webOS es muy fluido y tiene muchas aplicaciones. Estoy encantado con la compra.”
  • “Me ha sorprendido gratamente este televisor. Tiene una imagen espectacular, con un contraste y una definición increíbles. El sonido es envolvente y potente. El diseño es muy elegante y minimalista. El mando a distancia es muy cómodo y práctico. Es una Smart TV muy completa y fácil de usar.”
  • “Es el mejor televisor que he tenido. La pantalla OLED es una maravilla, se ve todo con mucha nitidez y realismo. El sonido es inmersivo y claro. El procesador inteligente hace que todo se vea mejor, incluso los contenidos de menor resolución. El sistema webOS es muy intuitivo y rápido. Lo recomiendo al 100%.”