Menestra de Verduras Hacendado, porque ya llegó la hora de comer sano

Menestra con aceite Hacendado
Bote de 690 gramos de Menestra Hacendado















Menestra con aceite Hacendado. Es hora de comer bién


Bien sea porque que a estas alturas del año ya hay que iniciar la "operación bikini", bien sea porque necesitas comer más sano, o porque simplemente ... ya es hora de cuidarse...
Quizás por eso, el artículo que hoy vamos a analizar pueda interesarte... 
Por un lado, se trata de un producto 100% vegetal que nos aporta todos los beneficios de los mismos, y de todos es sabido que comemos pocos vegetales, por otro lado, la variedad de verduras que podemos comer en un solo envase y todos sus importantes nutrientes , y por último, la facilidad de uso...
Destapar y comer...
Hoy toca comer Menestra con aceite Hacendado, como siempre en el Mercadona de confianza.

¿Por qué escoger la Menestra Hacendado?

690 gramos y con aceite de oliva virgen
Pues en nuestro caso esa noche nos tocaba comer verduras, y no teníamos mucho tiempo para cocinar, por esta razón este envase de cristal con 690 gramos de menestra ya preparada, nos pareció una buena opción para una cena sana, rápida y económica.
Este envase de vidrio contiene judías, guisantes, zanahorias, alcachofas, espárragos y aceite tanto de oliva como de girasol, nos pareció adecuado para comer "diferente".
Elaborados Naturales de la Ribera
Por otro lado, la cantidad era "adecuada" y suficiente para satisfacer nuestro apetito... aunque de vegetales estuviésemos hablando...
Un producto fabricado por Elaborados Naturales de la Ribera en Alhama, La Rioja

Menestra Hacendado, preparación en 1 minuto

Receta para elaboración de menestra de verduras
Dado que el producto ya viene cocido, con calentarla y aliñarla a nuestro gusto ya habríamos resuelto la papeleta, y ya podríamos realizar una cena rápida y sana...
Si bien, nosotros nos decantamos por la receta que en el propio envase realizaba, con una sugerencia de consumo que ahora os reproducimos en la foto que se adjunta.
El resultado pese a que no añadimos el jamón picado y la cucharada colmada de harina tal como indicaba la receta... correcto y relativamente rico...
Os trasladamos la receta completa en la foto de la izquierda de este texto.

Información nutricional y precio de la Menestra Hacendado

Información nutricional menestra
Como producto vegetal aunque con aceite añadido, tanto de oliva virgen como de girasol, el valor energético por cada 100 gramos de producto es contenido y se sitúa en 72.5 Kcalorías.
Adecuado para el seguimiento de dietas o para tratar de reducir esos kilos demás...
Y si eliminamos al máximo el aceite, escurriendo bien el producto, nos imaginamos que todavía se reducirá más este apartado.
En cuanto al precio, consideramos que es un producto con una adecuada relación calidad/precio dado que 1.59 euros por envase de 690 gramos lo consideramos correcto.

Menestra con aceite Hacendado

Resumen y opinión acerca del producto Menestra con Aceite Hacendado

No soy muy dado al consumo de este tipo de productos, pero en esta ocasión, reconozco que este envase es una solución eficaz para una comida relativamente sana, rápida y económica.
Por un lado, satisface tus ansias por comer sano careciendo de tiempo, por otro no resiente tu bolsillo con un precio adecuado y una calidad correcta.
Después de nuestra prueba podemos dar por bueno el producto.
Creemos que la  relación calidad precio de estea Menestra con Aceite Hacendado es correcta
Desde luego no esperes ningún producto gourmet ni nada similar, es un bote de verduras cocidas para salir del paso...
Teniendo eso en cuenta ... tu decides.

Un saludo, buenas tardes y
www.consumecalidad.com