Whisky Westerly de Carrefour: un whisky suave y económico

El whisky es una bebida alcohólica que se obtiene de la destilación de cereales como la cebada, el trigo, el centeno o el maíz. El whisky se puede clasificar según su origen (escocés, irlandés, americano, etc.), su tipo (de malta, de grano, mezclado, etc.) o su edad (añejado en barricas de madera durante un mínimo de tres años). El whisky es una bebida que tiene un sabor intenso y complejo, que varía según los ingredientes y el proceso de elaboración.

Si te gusta el whisky, te recomendamos que pruebes el whisky Westerly de Carrefour. Este whisky es un whisky suave y económico que te sorprenderá por su calidad y su precio. Te contamos todo lo que debes saber sobre este whisky: ingredientes, precio, fabricante, sabor y recetas.

¿Qué ingredientes tiene el whisky Westerly de Carrefour?

El whisky Westerly de Carrefour tiene una lista de ingredientes muy simple y natural. Estos son los ingredientes que encontrarás en la botella de 70 cl que se vende en Carrefour:

  • Agua
  • Alcohol etílico
  • Aroma natural
  • Caramelo

Como ves, no hay ningún ingrediente artificial ni conservante en este whisky. Solo ingredientes básicos que le dan un sabor auténtico a whisky.

¿Cuánto cuesta el whisky Westerly de Carrefour?

Otro aspecto que hace que el whisky Westerly de Carrefour sea una buena opción es su precio. Este whisky se vende en una botella de 70 cl por solo 4,99 €. Esto significa que el litro de whisky sale a 7,13 €, un precio muy competitivo si lo comparamos con otras marcas de whisky.

Además, al comprar este whisky estás apoyando a una empresa europea que genera empleo y riqueza en nuestro continente. El fabricante del whisky Westerly de Carrefour es Mautner Markhof Feinkost GmbH, una empresa austriaca con sede en Viena. Esta empresa fue fundada en 1841 y se dedica a la producción de alimentos como mostaza, vinagre, kétchup y salsas.

¿Cómo es el sabor del whisky Westerly de Carrefour?

Pero lo más importante de un whisky es su sabor. Y el whisky Westerly de Carrefour no te decepcionará en este aspecto.

Este whisky tiene un sabor suave y equilibrado, sin ser demasiado fuerte ni amargo. Su aroma es dulce y afrutado, con notas de vainilla y caramelo. Su color es dorado y brillante, gracias al caramelo que le da un toque de color.

El whisky Westerly de Carrefour es un whisky ideal para tomar solo o con hielo, o para mezclar con refrescos o zumos. También se puede usar para hacer cócteles o para dar sabor a postres o salsas.

¿Qué recetas se pueden hacer con el whisky Westerly de Carrefour?

El whisky Westerly de Carrefour es un whisky muy versátil que se puede usar para hacer muchas recetas. Aquí te dejamos algunas ideas de recetas que puedes hacer con el whisky Westerly de Carrefour:

  • Café irlandés: calienta una taza de café negro y añade una cucharadita de azúcar moreno y un chorro de whisky Westerly. Remueve bien y corona con nata montada.
  • Whisky sour: mezcla en una coctelera 50 ml de whisky Westerly, 25 ml de zumo de limón, 15 ml de jarabe de azúcar y una clara de huevo. Agita bien y sirve en un vaso con hielo y una rodaja de limón.
  • Tarta de queso y whisky: tritura 200 g de galletas y mézclalas con 100 g de mantequilla derretida. Forra un molde desmontable con esta masa y reserva en la nevera. Bate 500 g de queso crema con 150 g de azúcar, 3 huevos, 100 ml de nata y 50 ml de whisky Westerly. Vierte la mezcla sobre la base de galleta y hornea a 180ºC durante 40 minutos o hasta que esté cuajada. Deja enfriar y desmolda. Decora con caramelo líquido o mermelada al gusto.
  • Salsa de whisky: calienta en una sartén 100 ml de nata, 50 ml de whisky Westerly, una cucharada de mostaza, sal y pimienta. Deja que hierva y reduce el fuego. Cocina hasta que espese ligeramente. Sirve con carne a la plancha o al horno.
  • Trufas de chocolate y whisky: funde al baño maría 200 g de chocolate negro troceado con 100 ml de nata. Añade 50 ml de whisky Westerly y remueve bien. Deja enfriar en la nevera hasta que se endurezca.
    Forma bolitas con la masa y rebózalas con cacao en polvo o fideos de chocolate. Guarda las trufas en la nevera hasta que las vayas a consumir.

Conclusión

El whisky Westerly de Carrefour es un whisky suave y económico que te sorprenderá por su calidad y su precio. Este whisky tiene un sabor equilibrado y un aroma dulce, que lo hacen ideal para tomar solo o mezclado. El whisky Westerly de Carrefour tiene ingredientes naturales y está fabricado por una empresa europea con tradición en el sector alimentario. Si te gusta el whisky, te animamos a que pruebes el whisky Westerly de Carrefour o que hagas tus propias recetas con whisky siguiendo nuestras ideas. Te aseguramos que no te arrepentirás.