Nuevo en Mercadona, Galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete

Galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado: una delicia para el paladar

Si te gustan las galletas y el chocolate, seguro que te encantan las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado, unas galletas que combinan el sabor intenso del chocolate negro con el toque crujiente y salado de los cacahuetes y la suavidad de la crema de cacahuete.

Estas galletas son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, merienda o capricho. Además, son muy fáciles de encontrar, ya que las puedes comprar en Mercadona, a un precio muy asequible. Cada paquete contiene 12 galletas, que vienen envueltas individualmente para conservar mejor su frescura y sabor.

Ingredientes y valor nutricional

Las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado están elaboradas con ingredientes naturales y de calidad, como la harina de trigo, el azúcar, la mantequilla, el cacao, los huevos, la leche, la crema de cacahuete y los cacahuetes. No contienen aceite de palma ni colorantes ni conservantes artificiales.

Cada galleta tiene un peso aproximado de 25 gramos y aporta unas 130 calorías, 7 gramos de grasa (de los cuales 3 son saturados), 14 gramos de hidratos de carbono (de los cuales 8 son azúcares), 2 gramos de proteína y 0.1 gramos de sal. También contienen fibra, hierro y calcio.

Cómo disfrutarlas

Las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado se pueden comer solas o acompañadas de una bebida caliente o fría, como leche, café, té o zumo. También se pueden untar con más crema de cacahuete o con mermelada, para darles un toque diferente.

Otra forma de disfrutarlas es usarlas como base para hacer tartas o pasteles, triturándolas y mezclándolas con mantequilla derretida para formar una masa compacta. Luego se puede rellenar con queso crema, nata montada, fruta o lo que más te guste.

Más información

Las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado son una novedad que se lanzó en mayo del 2021 y que desde entonces ha arrasado en ventas. Son unas galletas que se inspiran en la repostería americana, donde la mantequilla o crema de cacahuete es un ingrediente muy popular.

La crema de cacahuete hacendado es un producto 100% natural que se elabora solo con cacahuetes tostados y molidos. Se puede encontrar en Mercadona en dos formatos: un bote de cristal de 350 gramos por 1.99 euros o un pack de dos botes por 3.50 euros. Es una fuente de proteína vegetal que se puede usar tanto para recetas dulces como saladas.

Las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado se fabrican en Holanda por la empresa Bredabest BV, una compañía especializada en productos basados en los cacahuetes y otros frutos secos. Se pueden comprar en Mercadona por 1.20 euros el paquete de 6 galletas, que se venden en la sección de bollería.

Conclusión

Las galletas de chocolate con cacahuete y crema de cacahuete hacendado son unas galletas deliciosas que puedes encontrar en Mercadona a un buen precio. Son unas galletas crujientes y sabrosas que combinan el chocolate negro con los cacahuetes y la crema de cacahuete. Se pueden comer solas o acompañadas, o usarlas como ingrediente para otras recetas. Si te gustan las galletas y el chocolate, no dudes en probarlas.