Xiaomi Smart Pet Fountain: una fuente inteligente para tu mascota

Si tienes una mascota de pequeño o mediano tamaño, sabrás lo importante que es que beba agua fresca y limpia para su salud y bienestar. Pero a veces, el agua del cuenco se estanca, se ensucia o se calienta, lo que puede hacer que tu mascota pierda el interés por beber. Para evitar esto, Xiaomi ha creado un gadget para mascotas muy práctico y útil: el Xiaomi Smart Pet Fountain, una fuente automática que ofrece agua corriente, filtrada y oxigenada las 24 horas del día. Te contamos sus características, funcionamiento y ventajas.

Qué es el Xiaomi Smart Pet Fountain

El Xiaomi Smart Pet Fountain es una fuente de agua circulante para mascotas que simula un arroyo de montaña. Tiene una capacidad de 2 litros y un diseño sencillo y elegante en color blanco. Su funcionamiento es muy silencioso, por lo que no molestará a tu mascota ni a ti. Además, se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, donde podrás ver el nivel de agua, cambiar el modo de funcionamiento y recibir recordatorios de mantenimiento.

Cómo funciona el Xiaomi Smart Pet Fountain

El Xiaomi Smart Pet Fountain funciona con una bomba de agua que hace circular el agua por un circuito cerrado. El agua pasa por un sistema de filtrado en cuatro etapas que elimina las partículas finas, el pelo, el cloro residual y los iones de calcio y magnesio que pueden causar cálculos renales. El resultado es un agua limpia, sana y sabrosa que atrae a tu mascota a beber más. El Xiaomi Smart Pet Fountain tiene dos modos de funcionamiento:

  • Modo normal: el agua fluye de forma constante las 24 horas del día.
  • Modo inteligente: el agua fluye de forma constante durante el día y de forma intermitente durante la noche, para ahorrar energía y evitar el ruido.

Cómo limpiar y mantener el Xiaomi Smart Pet Fountain

El Xiaomi Smart Pet Fountain es muy fácil de limpiar y mantener. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Lavar y limpiar el conjunto del filtro y las aspas del ventilador cada semana, para evitar obstrucciones y proliferación de microorganismos.
  • Sustituir el filtro y el filtro de la bomba de agua cada mes, para garantizar la calidad del agua. La aplicación te enviará recordatorios cuando sea necesario.
  • Cambiar la tubería de agua cada dos meses, para evitar la acumulación de bacterias.
  • Lavar el depósito de agua cada tres meses, para eliminar los restos de suciedad.

Conclusión

El Xiaomi Smart Pet Fountain es un gadget para mascotas muy práctico y útil que te ayudará a cuidar la salud e hidratación de tu mascota. Es una fuente automática que ofrece agua corriente, filtrada y oxigenada las 24 horas del día. Tiene un diseño sencillo y elegante, un funcionamiento silencioso y un control inteligente a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Si quieres que tu mascota beba el agua más fresca y limpia, no dudes en probar el Xiaomi Smart Pet Fountain.