Margarina 3/4 con sal Hacendado


Margarina 3/4 Con Sal Hacendado. Con leche y vitaminas A,D y E.

Nunca he sido muy aficionado a este tipo de margarinas. 
Desde el original Tulipán, hace ya un montón de años y que todavía se sigue vendiendo, hasta la famosa Natacha ya desaparecida, pasando por una famosa Holland Margarine que venía en un envase redondo...
Los que peináis alguna cana, al igual que yo, probablemente sabréis de que estoy hablando...
Estos productos se hicieron un sitio en nuestra niñez ... ¿Quien no ha comido un bocadillo de Tulipán con azúcar?
                                                                                   
Pues aquí os encontraréis con mi primera afirmación categórica. Esta margarina de Hacendado, que se vende en todos los hipermercados Mercadona, las supera a todas ellas en sabor.                                                                  Es comercializada como marca blanca  de estos supermercados, la archiconocida ya Hacendado y con una calidad elevada. Está fabricada en Belgica por la marca Vandemoortele para los supermercados Mercadona y su presentación es en un envase de 500 gramos, como el que puede verse en las fotos.Su composición es la siguiente y no la leas si eres sensible... ya que en la línea de las otras marcas contiene muchos ingredientes prescindibles...  
Aceites y grasas vegetales (60%),agua, sal(1,9%) , leche desnatada reconstituída (11%), emulgente (ésteres citricos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos) , conservador (sorbato potásico), aromas y vitaminas A,D y E, colorante (mezcla de carotenos) y acidulante (ácido cítrico).
Aunque aparentemente, contiene muchos elementos que no conocemos, su composición es similar a la del resto de margarinas que están en el mercado.   Es un producto que tal como advierte en el envase, puede contener alérgenos (lactosa y proteína de leche principalmente). No es apta para freír y ha de mantenerse en el frigorífico. Pese a que su sabor es el más conseguido de todas las que he probado, es un producto del que no se debe abusar debido a que su composición nutricional es tremendamente calórica. 
Una ración de 60 gramos posee la friolera de 543 kcalorías.
Su precio, pues es de los más moderados y por cerca de un euro se obtiene esta tarrina de 500 gramos. Su relación calidad-precio, por tanto, es muy buena.   En casa se usa mucho en repostería... y para, en ocasiones, hacer unas tostadas para el desayuno o similar. Entre dos galletas simples también está muy buena haciendo una especie de sandwich o bocadito con margarina, pero siempre con mucha precaución y sin pasarnos y con un consumo moderado.
Os recomiendo que lo probéis, ya veréis que sabor ...

Y ya sabes .... Consume Calidad